fbpx
Noticias de Michoacán

Abuelo es detenido en Michoacán por presunta violación de su nieta

En Michoacán acusan a abuelo de violación

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Hugo “N”, por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de su nieta de 13 años, en una localidad del municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, en marzo de 2020, el presunto agresor aprovechó que se encontraba a solas con su nieta para atacarla sexualmente. La agresión ocurrió en dos ocasiones.

Detienen a abuelito por el delito de violación

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, y una vez que se llevaron a cabo las diligencias pertinentes, se solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de la institución.

Hugo «N», abuelo de la víctima, fue presentado ante el órgano jurisdiccional, quien, tras valorar los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, resolvió vincularlo a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y tres meses para la investigación complementaria.

Botón volver arriba