fbpx
Política

Abuchean a Silvano y le gritan: ¡fuera, fuera!

De nuevo, Silvano agradeció al Presidente que la Federación se haga cargo de la nómina de los maestros de la entidad, porque han sido años de confrontación.

En el segundo acto encabezado por Andrés Manuel López Obrador en Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, fue abucheado en Morelia, luego de que en la ciudad de Uruapan también recibiera expresiones de rechazo.

El público en Morelia, sin embargo, mostró con más fuerza su descontento con el mandatario de extracción perredista y gritó con fuerza: “¡fuera, fuera, fuera, fuera!”.

De nuevo, Aureoles Conejo agradeció al Presidente que la Federación se haga cargo de la nómina de los maestros de la entidad, porque han sido años de confrontación.

También habló de la unidad y llamó a no confrontarse por colores o partidos. El Gobierno de Michoacán, dijo, está preparado para enfrentar el nuevo escenario político y apoyar al Gobierno federal. “En Michoacán, Presidente, se le quiere bien”, expuso el Gobernador, y agregó que está seguro que López Obrador no va a dejar solo a Michoacán.

Fuente
sinembargo.mx
Botón volver arriba