Noticias de Michoacán

Ataúdes de policías emboscados en Michoacán sobre tabiques

Sobre sillas y tabiques se sostienen los féretros de los policías emboscados en Michoacán, las imágenes han causado indignación entre la población

El pasado martes familiares de los 13 policías asesinados en una aparente emboscada del Cártel Jalisco, se reunieron para dar el último adiós a sus seres queridos.

En medio de llantos y lamentos, se escuchaban los reclamos de los asistentes, indicando que los altos mandos y jefe de policía eran los responsables del atroz crimen.

Sin embargo, no todos los oficiales caídos fueron velados en dicha ceremonia, siete de ello fueron velados en sus hogares por decisión de sus familiares, asegurando que el homenaje solo era para «tomarse la foto».

TE PUEDE INTERESAR: «Me estoy muriendo», divulgan dramático audio en el que uno de los policías pide auxilio por radio.

A pesar de ser considerados como heroes, Gabriel Ángeles Catana, Reynel Murillo, Caín de Jesús Nazario, Pablo Sergio, Luis Gerardo Peralta Pérez, José Manuel Ponce, Pedro Cruz Flores, tuvieron un triste funeral, aparentemente sin ningún tipo de apoyo por parte del gobierno.

En unas fotografías que circulan en distintas redes sociales se puede apreciar en una modesta vivienda a uno de los ataúdes sostenido por un par de sillas, mientras familiares reunidos siguen sin poder asimilar la muerte repentina de su ser querido.

¿Así les pagamos a nuestros valientes policías?, esta país esta empinado, no es posible que alguien que ofrenda su vida por un mejor México, el gobierno no se preocupe por darle un mejor funeral

En otra fotografía podemos ver como un ataúd se encuentra sobre tabiques apilados, esta imagen ha causado mucha indignación por parte de los usuarios, los cuales acusaron la falta de apoyo a los familiares de los agentes que murieron cumpliendo con su deber.

Fuente
debate.com.mx
Botón volver arriba