Atacan bar en Uruapan, Michoacán, y matan a 5

Bar California Grills de Uruapan
Por unos instantes, el centro nocturno California Grills, en Uruapan, Michoacán, detuvo la fiesta luego de que un grupo armado irrumpiera en el lugar y asesinara a al menos cinco personas.
El hecho se registró al filo de la noche en el establecimiento situado en la avenida Latinoamérica, entre las calles I. Landeros y Manuel Pérez Coronado.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal confirmaron el tiroteo en la colonia Magdalena.
«Personal de la Policía en Michoacán, en coordinación con la Defensa Nacional y Guardia Nacional, lleva a cabo las labores operativas esta noche con el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como de ubicar y detener a los responsables de estos hechos», señaló la dependencia a través de Twitter.
ADEVERTENCIA: El video contiene imágenes sensibles
Mira @lopezobrador_, acaban de masacrar a 4 en un bar de Uruapan, Michoacán.
TÚ y tu gobierno son inútiles para darle a los michoacanos lo único que necesitamos, ¡SEGURIDAD!
¡RENUNCIA ANALFABETA! pic.twitter.com/B2pYCbVmcA— Tony Michoacán #Conservador (@JAntonioOcampoO) September 21, 2019
De acuerdo al diario Reforma, la Procuraduría señaló que hasta el momento, sigue la confirmación de personas asesinadas en el lugar, pues quedaron varios heridos por el tiroteo.
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las personas masacradas.