«El Apá», líder de la Familia Michoacana presuntamente asesinado en hospital de Morelia
"El Apá Michoacano" ya había sido víctima de un atentado en Querétaro en pasados días

Jesús C, alias es “El Apá”, es presuntamente la persona que ejecutaron en el interior de un hospital de Morelia. Esto según fuentes de la policía.
Atacan a «El Apá» en Querétaro
“El Apá”, a quien autoridades de Querétaro vincularon con el cartel de «La Familia», presuntamente fue el mismo que hirieron a balazos el pasado 4 de septiembre en Querétaro, hechos donde murió su acompañante.
TE PUEDE INTERESAR: Atacan a «El Apá» en Querétaro. Hay dos muertos.
Jesús C, fue trasladado a Morelia donde estuvo internado y, de acuerdo a información extraoficial, hoy iba a ser intervenido quirúrgicamente.
Ejecutan a «El Apá» en hospital
Jesús C., a quien también se le conoce en la Tierra Caliente michoacana como “El Cancino”, recibió un balazo en la cabeza; estaba en una cama del “Hospital Acueducto”, nosocomio ubicado a unos metros del Cuartel General de la 21a Zona Militar.
De acuerdo a los primeros informes oficiales, la víctima tenía 45 años de edad; los victimarios son al menos dos sujetos, quienes ingresaron al hospital alrededor de las 06:30 horas, sometieron a un guardia y luego ultimaron a “El Apá”, quien estaba internado en una habitación instalada en el tercer piso del inmueble.
Las autoridades investigan por qué no contaba con vigilancia policial.
Un comentario