fbpx
Noticias de Michoacán

CJNG vs El Abuelo, piden sacarlo de Tepalcatepec

El video tiene una duración de 17 segundos y aparecen al menos 20 sujetos fuertemente armados

Nuevamente, a través de un video, supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) advirtieron a la comunidad de Tepalcatepec, Michoacán, que ellos van contra Juan José Farías, “El Abuelo”, y no contra el pueblo.

CJNG vs. «El Abuelo»

“Les queremos aclarar por parte del señor Mencho y de su cartel que es el CJNG que el pleito no es con los ciudadanos de Tepalcatepec, es con El Abuelo y su cártel. Abran sus ojos, que los está utilizando para realizar actos delictivos y beneficiarse a sus costillas”, afirman.

En dicho video, con una duración de 17 segundos, se observa a un hombre sentado en una mesa, acompañado de al menos 20 sujetos fuertemente armados con rifle de asalto, en su mayoría Barret .50.

“Ustedes corran al Abuelo y su cártel de Tepalcatepec y ustedes quédense tranquilos en su pueblo. El pueblo es de los ciudadanos de bien como lo sabemos que son ustedes y ustedes Gobierno Mexicano no hagan caso del Abuelo y su Cartel ya que se escudan de su gente”.

El CJNG pide sacar a «El Abuelo» de Tepalcatepec

Las imágenes culminan cuando mencionan que “si quieren que termine esta guerra saquen a El Abuelo y su cártel de Tepalcatepec y verán que regresará la tranquilidad a ese pueblo”.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios de ‘La Familia Michoacana’ graban terrible tortura (VIDEO).

La última vez que integrantes del CJNG difundieron un video, amenazaron con ingresar a Tepalcatepec y 17 días después lo cumplieron, pues el 30 de agosto sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas atacaron por cerca de cuatro horas.

Video del CJNG vs «El Abuelo»

Fuente
radioformula.com.mx
Botón volver arriba