Curiosidades
Tigre ataca a dos motociclistas (VIDEO)
El tigre persiguió por varios metros a los motociclistas en una reserva natural, sin embargo fracasó en su intento

Un video muestra el momento en que dos motociclistas evitan por centímetros ser alcanzados por un tigre, el cual los persigue por varios metros intentando cazarlos. El incidente ocurrió en una reserva natural al sur de India.
La organización Forest and Wildlife Protection Society, quien compartió la grabación, explicó que “un tigre es visto persiguiendo una motocicleta en el Safari de Vida Salvaje de Muthanga, en Wayanand en Kerala ¿Así es como manejan a los tigres en la India?”
Añadió que los hombres perseguidos son agentes del Departamento de Bosques, por lo que no se trata de invasores a la reserva natural.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por el ataque del tigre.