Le niegan trabajo a mujer por su buen físico
A pesar de cumplir con el perfil, una mujer fue descartada por su físico, el cual al parecer de la encargada de RH, eran demasiado, ya que el puesto era “para contabilidad, no para un teibol”

La discriminación es pan de cada día; no distingue de edad, género, clase social o profesión y se presenta hasta en escenarios y formas en los que nunca nos lo habríamos imaginado.
Así le sucedió a una mujer, que en su búsqueda de trabajo fue rechazada por su apariencia física. Pero no por fea, todo lo contrario.
Según las imágenes que una joven publicó, una amiga suya acudió a una entrevista de trabajo en un lugar donde su amiga la había recomendado, pero a pesar de que todo salió bien y “cumplía con el perfil”, no la contrataron ¡por tener el trasero muy grande!.
En la conversación entre la amiga de la joven discriminada y la supuesta encargada de Recursos Humanos, esta última le reclama a la primera porque el puesto ofrecido era “para contabilidad, no para un teibol”. En seguida, aclara que iba correctamente vestida, pero que por su cuerpo no sería contratada pues el “perfil físico es importante” y el suyo sería un problema”.
“Venía vestida bien, formal y así (sic), pero no inventes amiga, PINCHES NALGOTAS”(sic).