Noticias de Michoacán

Rescatan a 5 hombres secuestrados en Tepalcatepec

Este jueves, cinco hombres presuntamente secuestrados fueron rescatados por elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Pública, en el municipio del Tepalcatepec.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que el operativo fue realizado en la comunidad de La Bocanda. Personal policial realizaba un recorrido, cuando ubicaron un inmueble donde se escuchó a los afectados solicitando ayuda.

Luego de que los agentes liberaron a los afectados, los hombres rescatados afirmaron que se encontraban trabajando en la localidad del Terrero en Buenavista. Ahí fueron raptados y llevados al citado inmueble.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales fueron presuntamente secuestrados así como a los responsables.

Botón volver arriba