fbpx
Pátzcuaro

Balean a hombre en Pátzcuaro

Preocupación en Pátzcuaro por nuevo episodio de violencia: Hombre herido por disparos en plena calle

Un hombre fue víctima de un impactante acto de violencia en la ciudad de Pátzcuaro. Según reportes, la víctima, identificada como Julio César D., de 30 años de edad y aparentemente repartidor de carne, resultó gravemente herido por disparos de arma de fuego en el rostro.

El incidente ocurrió en la calle Prolongación de Serrato, cerca de la escuela primaria Juana Pavón, alrededor de las 11 de la mañana de este sábado 20 de mayo. De acuerdo con la informaron, varios individuos desconocidos atacaron a Julio César D.

Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad Pública constataron la presencia de la víctima con múltiples impactos de bala. De inmediato, se desplegó un operativo que incluyó la participación de la Fiscalía Regional, la Guardia Civil Municipal y Regional, así como personal de Protección Civil.

Julio César D., originario de Zacapu, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada. Mientras tanto, las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables.

Este suceso se enmarca en un contexto de creciente inseguridad que ha preocupado a la comunidad de Pátzcuaro. Los residentes y visitantes expresan su inquietud ante la escalada de actos violentos que afectan la tranquilidad de la ciudad.

Botón volver arriba