fbpx
Pátzcuaro

Accidente de autobús de pasajeros que regresaba a Pátzcuaro

La tarde de este domingo 19 de febrero, un accidente en carretera dejó como saldo 26 personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad -lista de heridos-, cuando regresaban a Pátzcuaro después de visitar Carácuaro.

El reporte a los números de emergencia se recibió a las 17:57 minutos, donde se informó de una volcadura sobre el tramo Carácuaro – Tacámbaro, en la Cuesta del Toro.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el autobús de la Línea de Occidente, que venía de Carácuaro rumbo a Pátzcuaro, sufrió el accidente.

Algunos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tacámbaro, otros al IMSS Bienestar y otros más a hospitales particulares para su atención.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil, Protección Civil, estatal y municipal, así como Tránsito, para brindar asistencia a los afectados y garantizar la seguridad en la zona. Las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución en esta temporada de alta afluencia de visitantes.

 

Botón volver arriba