fbpx
Pátzcuaro

Localizan a dos menores desaparecidas en Pátzcuaro

La Fiscalía Regional informó que las dos niñas desaparecidas en el Fraccionamiento Michoacán de la ciudad de Pátzcuaro, fueron localizadas a salvo el viernes 17 de febrero. Según se informó, las menores llegaron en taxi a la casa de su abuela alrededor de las 12 de la noche, y fueron reportadas por la familia a las autoridades.

La desaparición de las niñas había sido reportada por su abuela el día anterior, después de que las menores no regresaran a casa luego de salir a jugar en un parque cercano. Tras el reporte, se inició un operativo de búsqueda por parte de la Fiscalía, además de que se compartieron fotos y la información de las niñas en redes sociales.

Afortunadamente, las niñas fueron encontradas sanas y salvas, y se encuentran con su familia. La Fiscalía no ha proporcionado más detalles sobre las circunstancias de su desaparición ni sobre cómo fueron localizadas.

La Fiscalía Regional destacó la importancia de la colaboración ciudadana y la difusión en redes sociales para la localización de las menores y exhortó a la población a seguir trabajando juntos en la prevención de este tipo de situaciones y en la atención a los reportes de desaparición de menores.

Botón volver arriba