fbpx
Pátzcuaro

Localizan en un hotel de Pátzcuaro a víctima de Secuestro Virtual

José Refugio A., fue localizado y asegurado ileso en un hotel de Pátzcuaro, evitando que se realizara pago alguno por la extorsión

Luego de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar ileso a un hombre de 64 años que fue víctima de Secuestro Virtual en esta ciudad de Pátzcuaro.

El 14 de junio de la presente anualidad, José Refugio A., salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro de Pátzcuaro, con la intención de dirigirse a una parcela localizada cerca de su domicilio.

Horas más tarde, sus familiares fueron contactados a través del número telefónico 434 265 06 65, en donde se les informó que integrantes de una célula delictiva habían secuestrado a la víctima, razón por la que exigieron una suma importante de dinero, o de lo contrario atentarían contra su integridad.

Por temor a que el agraviado corriera peligro, sus familiares presentaron una denuncia ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que implementó las tareas de inteligencia e investigación de campo necesarias para establecer que se trataba de una extorsión virtual.

José Refugio A., fue localizado y asegurado ileso en un hotel de Pátzcuaro, evitando que se realizara pago alguno por la extorsión.

La Fiscalía solicita a la población no atender este tipo de llamadas y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Botón volver arriba