fbpx
Pátzcuaro

Funcionarios del Gobierno de Pátzcuaro se vacunan contra el COVID-19

Vacunan a 110 funcionarios del Ayuntamiento de Pátzcuaro

Fue a través de la Oficialía Mayor y a la Presidencia Municipal que se integraron a la vacunación 110 funcionarios del Ayuntamiento de Pátzcuaro, esto de acuerdo a las declaraciones de Bulmaro Reyes, coordinador de Servicios Públicos municipales y coordinador de la vacunación

Al igual que el persona del salud, se hizo la gestión desde el inicio de la vacunación para que el personal del Ayuntamiento se integrara a la lista de beneficiarios para recibir la vacuna, aún y cuando no cumplían con los requisitos de ser mayores de 60 años de edad.

El argumento de los funcionarios para recibir la vacuna es que es personal que está en los operativos del COVID-19 en el municipio. Entre el personal que recibieron la vacuna figuran elementos de Seguridad Pública y administrativos del Ayuntamiento.

La vacuna recibida por los funcionarios fue la denominada Sinovac, por lo que recibirán en 45 días la segunda dosis los 110 funcionarios que en estos días se la aplicaron.

Bulmaro Reyes señala que la vacuna aplicada a los funcionarios de Pátzcuaro es un reconocimiento a todos los compañeros que han tenido contacto con toda la ciudadanía.

Finalmente, y de acuerdo a la información, entre los vacunados están el regidor Adrián Juárez, el director del Organismo Operador del Agua Potable, Alejandro Reyes y presuntamente su hijo también fue vacunado.

Botón volver arriba