fbpx
Noticias de Michoacán

Comité y seccionales del PRI refrendan el apoyo a Luis Felipe León Balbanera

En Zacapu no hay perfil que pueda ser competencia para Luis Felipe León Balbanera, declaró la secretaria de Acción Electoral del PRI.

Zacapu, Michoacán, a 3 de marzo del 2021.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Medina, así como la secretaria de Acción Electoral, Luisa Cruz Tellez, refrendan su respaldo y apoyo a la candidatura de Luis Felipe León Balbanera a la alcaldía de Zacapu.

También los representantes seccionales territoriales del partido tricolor externaron su apoyo incondicional al mandatario municipal ante los medios de comunicación Luis Felipe León Balbanera.

“No podemos retroceder y detener el desarrollo del municipio, debemos dar por primera vez la oportunidad de dar continuidad a un proyecto, encabezado por Luis Felipe León Balbanera; se trata de un hombre honesto, trabajador y de resultados”, dijo el presidente del Comité Municipal.

“No obstante los efectos de la pandemia, nuestro municipio ha salido adelante y podemos ver obras y acciones en todas las comunidades y colonias del municipio, el compromiso de los priistas es refrendar el triunfo de León Balbanera el próximo 6 de junio” declaró Javier Medina.

Con este respaldo del tricolor, el triunfo de León Balbanera es cantado por simpatizantes y militantes de los dos partidos que lo arroparon en su segunda participación rumbo a la alcaldía de Zacapu, de favorecerle el voto el actual edil sería el primer presidente en dar una continuidad por seis años a un gobierno municipal.

“Las cosas están claras en Zacapu y no hay perfil o candidato que pueda ser competencia para Luis Felipe León Balbanera, en los últimos días hemos tenido reuniones con los seccionales del PRI y estamos convencidos que el perfil por el cual decidió apoyar el tricolor es la mejor propuesta ya que ha dado resultados palpables al ciudadano, Luis Felipe cuenta con el respaldo del comité municipal y de todos los seccionales con los que cuenta el partido.” Dijo Luisa Cruz Téllez

Con el apoyo del priismo zacapense el actual edil llegará fortalecido al proceso electoral del 6 de junio.

Botón volver arriba