Hallan una cabeza y una mano en Zamora, Michoacán

Hallan restos humanos dentro de un costal en Zamora, Michoacán
En la comunidad de Canindo de Zamora, Michoacán hallaron en un costal una cabeza y una mano humanas. Los hechos ya están siendo investigados.
De acuerdo a la información, elementos de la Policía recibieron una alerta de que en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Morelos había un costal que escurría lo que parecía sangre.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional y confirmaron que dentro del costal había restos humanos. Inmediatamente acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) dieron fe del levantamiento del costal dentro del cual confirmaron que los restos correspondían a una cabeza y una mano pertenecientes a un humano.
Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley.