Noticias de Michoacán
Ejecutan a un hombre al lado de su esposa en Morelia, Michoacán
La mañana de hoy, 26 de febrero de 2020, un hombre fue ejecutado en un estacionamiento de un centro comercial de Morelia. La víctima, que estaba abordo de su camioneta junto a su esposa fue asesinado a balazos.
Según los datos, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana. Servicios de emergencia recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la zona del estacionamiento del Superama.
Las primeras versiones señalan que la pareja estaban en la camioneta de color negro, cuando al menos dos personas se acercaron y le dispararon al hombre. Los agresores se dieron a la fuga en motocicleta.
La víctima respondía al nombre de Leonel G., y el lugar de los hechos fue resguardado por las autoridades.