fbpx
Pátzcuaro

Se meten a fuente de Pátzcuaro a media noche y sin camisa

Se meten a la fuente de la Plaza Vasco de Quiroga en Pátzcuaro

A través de redes sociales se difundió una imagen en la que se aprecia a un grupo de 9 personas dentro de la fuente de Don Vasco ubicada en la plaza Vasco de Quiroga o Plaza Grande, de Pátzcuaro.

Fue a las 12:16 de la madrugada de hoy, domingo 23 de febrero de 2020, que se publicó dicha fotografía. En ella, al menos 4 jóvenes (hombres) están sin playera o camisa; 2 mujeres están también involucradas.

«Unos chavos después de cenar una hamburguesa y otros saliendo del bar se meten a la fuente de la plaza principal de Pátzcuaro, Michoacán», dice la publicación.

Aparentemente se metieron a la fuente de Don Vasco y posaron para sacar una fotografía. Sin embargo, desde otro ángulo les tomaron la imagen que aquí mostramos.

Se meten a fuente de Pátzcuaro a media noche y sin camisa
Se meten a fuente de Pátzcuaro a media noche y sin camisa. Foto de Twitter.

Vandalismo en el Estribo Chico de Pátzcuaro

En días pasados informamos en este mismo medio los actos de vandalismo ocurridos en el Estribo Chico, en donde desprendieron piezas de la fuente de ese lugar.

Se invita a nuestros lectores a denunciar estos hechos. Es importante difundirlos para alertar a las autoridades y hacer conciencia entre la sociedad. Los espacios públicos son de todos, y de todos es la responsabilidad de mantenerlos en buenas condiciones.

Botón volver arriba