fbpx
Pátzcuaro

Presentan a 4 sospechosos de secuestrar a un hombre en Pátzcuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) presentó ante el juez de control a cuatro hombres, por su posible relación en el delito de privación de la libertad, cometido el pasado 19 de agosto en Pátzcuaro.

De las investigaciones se desprende que, el día en referencia, Rubén G. se encontraba en un establecimiento de comida ubicado en la colonia centro, en el referido municipio, momento en el que fue sorprendido por los ahora investigados, quienes arribaron al lugar en una camioneta, Jeep Liberty, de color azul y tras ser amagado con arma de fuego, fue obligado a subir a la unidad, para después retirarse del lugar.

Ante estos hechos, fue alertado personal del C-5 que de inmediato dio aviso a los elementos de las de Policía Michoacán, quienes implementaron un operativo, logrando detectar la unidad, por lo que inició una persecución, la cual terminó a inmediaciones de la unidad deportiva del mencionado municipio.

Durante esta acción, los infractores realizaron disparos en contra de los policías, mismos que repelieron la agresión; lográndose la liberación de la víctima y la detención de Julio César C., Guillermo Alberto F., Agustín C. y Gerardo B.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que integró la carpeta de investigación respectiva, y a su vez lo presentó ante el Juez de control que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Botón volver arriba