fbpx
Noticias de Michoacán

Encuentran 4 personas asesinadas en Tzintzuntzan, Michoacán

Los cadáveres de tres hombres y una mujer fueron hallados a un lado de la carretera Morelia-Quiroga. Hasta ahora se desconoce el móvil y la identidad de las personas muertas.

Los cuerpos fueron encontrados durante la mañana de este miércoles, cerca de la desviación de la población de La Noria, en el municipio de Tzintzuntzan.

De los cuerpos, resaltó que los hombres, de entre 45 a 50 años de edad, presentaban impactos de bala, así como heridas de arma blanca mientras que el cuerpo de la mujer, de unos 30 años, presentaba golpes y traumas por algún tipo de arma punzocortante.

Tras ser alertados, elementos de la policía arribaron al lugar y al ver los cuerpos se encargaron de delimitar el área para preservar posibles pistas e indicios. Eventualmente llegaron peritos para encargarse de las pesquisas correspondientes y trasladar los cuerpos a la SEMEFO.

La mujer asesinada había sido reportada como desaparecida en Morelia

Beatriz H. desapareció en Morelia desde el pasado 17 de octubre, y fue identificada como una de las personas encontradas muertas durante la mañana de este miércoles en Tzintzuntzan.

Botón volver arriba