fbpx
Curiosidades

Encuentran 39 cadáveres en un camión cerca de Londres

Hallados los cadáveres de 39 inmigrantes en un camión cerca de Londres

Horrible hallazgo en Londres

La policía británica está investigando el hallazgo de 39 cadáveres en el contenedor de un camión estacionado en el polígono industrial de Waterglade, en la localidad de Grays, al Este de Londres.

La comisaria de la policía de Essex, Pippa Mills, ha confirmado que a la 1:40 de la madrugada recibieron “una llamada telefónica del servicio de ambulancias”, alertando del descubrimiento.

De acuerdo con la policía, 38 de las víctimas son adultos y hay también un adolescente. Determinar la identidad de los fallecidos, “es nuestra principal prioridad”, ha indicado Mills, pero ha subrayado que esa tarea puede llevar cierto tiempo.

Encuentran 39 cadáveres en un camión cerca de Londres

El conductor del camión, un hombre de 25 años de Irlanda del Norte, ha sido detenido bajo sospecha de asesinato y está siendo interrogado.

La policía cree que el vehículo provenía “de Bulgaria y entró en el país vía Holyhead, Anglesey en Gales el pasado sábado”.

No es la primera tragedia de este tipo en Londres

En junio del año 2000, los cuerpos de 58 inmigrantes chinos fueron hallados en un camión en el puerto de Dover. La autopsia determinó que habían fallecido asfixiados.

Botón volver arriba