fbpx
Noticias de Michoacán

30 años de prisión por violar a sus 4 hijas en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria de 30 años de prisión, en contra de una persona del sexo masculino, al acreditarse su plena responsabilidad en el delito de violación, en agravio de sus 4 hijas, menores de edad; hechos ocurridos en una localidad de dicho municipio.

Se trata de David C., quien de acuerdo a datos que constan en el proceso penal, en repetidas ocasiones, durante 11 años (del 2004 al 2015), agredió sexualmente a sus hijas, todas ellas, menores de edad.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que el ahora sentenciado aprovechaba cuando la madre de las agraviadas salía de la casa a realizar diversas actividades, para encerrar a las menores en una habitación y llevar a cabo dicho ilícitos.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, misma que dio inicio a las investigaciones correspondientes que permitieron la detención de David C., quien fue sentenciado por un juez de la causa, a 30 años de prisión y al pago por concepto de reparación del daño, luego de que el agente del Ministerio Público lograra acreditar la plena responsabilidad del ahora sentenciado en este delito.

Botón volver arriba