fbpx
Pátzcuaro

3 mil despensas entregadas a domicilio en Pátzcuaro

Entregan despensas a domicilio en Pátzcuaro

Con la colaboración de 150 trabajadores y funcionarios de todas las área del gobierno, la administración que dirige el presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja, salió este viernes a entregar a domicilio un total de 3 mil despensas para el mismo número de familias en condiciones de vulnerabilidad económica.

Además, la entrega de despensas se suma a los apoyos alimenticios que se entregaron a partir de esta semana en los comedores comunitarios de los centros Eréndira y Vista del Lago, así como a las mil 300 despensas entregadas por el DIF municipal.

“Desde hace más de un mes paralizamos toda actividad pública y paulatinamente hicimos lo propio con los comercios no esenciales y restringimos la actividad en los espacios públicos; también desde hace más de un mes, hemos informado a través de los medios de comunicación sobre la necesidad de que la población acate las medidas de aislamiento social que todos los patzcuarenses deben asumir para evitar que los contagios de este nuevo virus cobren vidas”, dijo Víctor Báez.

3 mil despensas entregadas a domicilio en Pátzcuaro

Apoyo alimentario en Pátzcuaro durante 4 semanas por lo menos

El alcalde Víctor Báez puntualizó que el apoyo alimentario se repetirá durante por lo menos cuatro semanas que se prevé la fase de mayor contagio, beneficiando a más de 4 mil 500 familias, todas valoradas previamente para que el apoyo llegue a las familias que no cuentan con otros apoyos gubernamentales de cualquiera de los tres órdenes. “Hacemos un esfuerzo muy importante, que es posible por la disciplina en el gasto y la reducción de gastos en otras áreas que por el momento no se consideran indispensables”, señaló.

Botón volver arriba