fbpx
Pátzcuaro

Localizan a 2 personas ejecutadas en Pátzcuaro

Los cadáveres fueron descubiertos durante este domingo por algunos habitantes del municipio de Pátzcuaro, quienes alertaron al número de emergencias 911.

Un hombre y una mujer asesinados a balazos fueron localizados a la orilla de la carretera Pátzcuaro-Santa Clara del Cobre, cerca del retorno de la Astilladora. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Se estima que tenían alrededor de 35 años de edad.

Los cadáveres fueron descubiertos el domingo por vecinos del municipio de Pátzcuaro, mismos que dieron aviso al personal de emergencias del 911.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, mismos que confirmaron el reporte y muerte de ambas personas. Asimismo, indicaron que los dos cuerpos tenían el rostro vendado. Posteriormente el área quedó acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones. Finalmente trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba