fbpx
Pátzcuaro

10 lesionados en choque entre una camioneta y auto en Pátzcuaro

Varios lesionados fue el resultado de un fuerte accidente sobre el Libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro, a la altura del semáforo de Ibarra, la tarde noche de este sábado 12 de noviembre.

El accidente se registró sobre el semáforo de la calle Ibarra cuando dos vehículos se impactaron, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas.

En el lugar se una Cherokee color gris y auto tipo Mazda color gris se impactaron de frente, sobre la citada vialidad en la entrada al Lienzo Cacharro, lo que dejó como resultado a diez personas lesionadas, algunas fueron trasladadas a diferentes hospitales de Pátzcuaro.

patzcuaro choque

Entre los lesionados se encuentran Jaime A., de 18 años, quien resultó contundido; Rodrigo A., de 27 años, quién resultó policontundido y Luis A., de 19 años, con posible luxación en clavícula izquierda, y fueron llevados por personal de emergencia debido a las lesiones presentadas al Hospital Regional de Pátzcuaro, mientras que las otras 7 personas lesionadas fueron atendidas en el lugar.

Botón volver arriba