fbpx
Pátzcuaro

10 años de prisión a ladrón de Pátzcuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de este Distrito Judicial, sentencia condenatoria de 10 años de prisión contra un ladrón, al acreditarse su plena responsabilidad en el delito de robo calificado grave, hecho cometido el pasado 21 de marzo de 2014, en el municipio de Pátzcuaro.

En juicio, la Fiscalía Regional de Morelia, acreditó que el día en mención, en la localidad de Huecorio, Hugo C., en complicidad de otra persona, amagó con un arma de fuego a unos comerciantes y los despojó de sus pertenencias personales, así como de una camioneta de la marca Ford, tipo Super Duty, en la cual trasladaban elotes que habían comprado para venta.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, donde se inició la Averiguación Previa, lográndose en ese entonces la detención de Hugo C., quien fue presentado ante el Juez de la Causa, mismo que inicialmente dictó formal prisión.

Una vez que se desarrolló el proceso, quedó demostrada plenamente la responsabilidad del detenido, por lo que resolvió sentenciarlo a 10 años de cárcel, así como el pago por concepto de reparación del daño.

Botón volver arriba